BASANI (Cylius SA) se dedica al alquiler en Uruguay de baños químicos portátiles para eventos y fiestas, módulos de baños químicos VIP, módulos para oficinas, baños químicos para discapacitados y cabinas de vigilancia.

Brindamos el servicio de limpieza y vaciado con camiones barométricos y personal propios lo que brinda total seguridad y eficiencia a la tarea.

Realizamos en cada servicio la reposición de los productos químicos necesarios, los que están especialmente diseñados como bactericidas de alto poder, desinfectantes y desodorantes.

Asimismo en cada servicio se procede a la limpieza total del módulo con desinfectantes/desodorizantes.
En caso de los módulos para oficina, contamos con unidades especialmente construidas a tales efectos (no son contenedores), con materiales aislantes, livianos y de excelente terminación equipados con aire acondicionado.

BASANI (Cylus SA) cuenta con habilitación para disposición de residuos especiales frente a Dirección Nacional de Medio Ambiente (DI.NA.MA) e I.M.M lo que otorga a su empresa la total garantía de estar ajustada a las reglamentaciones medioambientales vigentes para esta operativa.

Primera y única empresa del sector en Uruguay certificada por ISO 9001:2008 en calidad.

Desde ABRIL 2013 sumamos a nuestra “moderna Flota” un camión equipado con hidro grúa para de esta forma brindar un mejor y más rápido servicio al momento de alquilar oficinas, pañoles, etc.